sábado, 11 de marzo de 2023

ESTE DOMINGO -TEATRO INFANTIL-Domingo 12 de Marzo-12:30 y 18:00 Horas-“El Hada Diana en el Bosque Musical” de Cia. Thefairystoryteller.Galicia, dentro de XIX Muestra Internacional de Teatro Infantil y Familiar “HADA 2023” organizada por Teatro de La Sensación de Ciudad Real-Spain *TEATRO DE LA SENSACIÓN.TREINTA Y OCHO AÑOS DE TEATRO POSIBLE.CIUDAD REAL,CAPITAL DE LA (ESCENA +)INNOVADORA-LA JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA, NO APOYA NUESTRO PROYECTO.LA CIUDADANIA,SI LO HACE.

 

VENTA DE ENTRADAS TEATRO INFANTIL Y FAMILIAR

https://www.giglon.com/todos?idEvent=teatro-infantil--el-hada-diana-en-el-bosque-musical-cia-thefairystorytelle


XIX MUESTRA  INTERNACIONAL DE TEATRO INFANTIL

-HADA 2023-
Ciudad Real-España de Enero a Mayo de 2023.
Argentina-Brasil-Chile-España

 
-DOMINGOS DE TEATRO INFANTIL 2023-
 

PROGRAMACIÓN DE MARZO 2023




¡¡¡TODAS Y TODOS AL TEATRO¡¡¡


-LA JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA, NO APOYA NUESTRO PROYECTO.




PROGRAMACIÓN ENERO-FEBRERO-MARZO 2022


 
PROGRAMACIÓN ENERO 






VENTA DE ENTRADAS TEATRO INFANTIL Y FAMILIAR

https://www.giglon.com/todos?idEvent=teatro-infantil--el-hada-diana-en-el-bosque-musical-cia-thefairystorytelle


Domingo 12 de Marzo-12:30 y 18:00 Horas

TEATRO INFANTIL Y FAMILIAR


"El Hada Diana en el Bosque Musical"
Cia. Thefairystoryteller

Galicia.


Un cuento de hadas para cuidar el Medio Ambiente.

Este musical patrocinado por SOGAMA se llevará a cabo en el "Teatro de la Sensación" el Domingo 12 de Marzo para concienciar  a familias y a escolares de Ciudad Real sobre la gestión de los residuos.


"Júpiter quiere destruir el mundo porque los seres humanos no paran de tirar basura por todas partes, pero El Hada Diana sabe que la malvada bruja CONTAMINACIÓN está detrás de todo esto... por eso se compromete ante su padre a ser ella quien recoja todo...pero no estará sola"


Así nos cuenta Ariadna Santana, dramaturga, directora y actriz principal de la obra, el Argumento de "El Hada Diana en el Bosque Musical" una pieza que está  recorriendo diversos ayuntamientos en Galicia, Madrid, Canarias y Castilla-La Mancha, como Ciudad Real o Poblete con la finalidad de concienciar a mayores y pequeños sobre la necesidad de preservar los entornos naturales y gestionar correctamente los residuos urbanos. Una obra que disfrutará toda la familia y que está  especialmente enfocada hacia escolares de entre tres y doce años.


Este musical ha sido gestado por la firma "The Fairy Storyteller", "Una pieza en la que también se aprende sobre música clásica o mitología romana con personajes como los de Diana o Júpiter", recuerda Ariadna. Y no sólo esto, la pieza puede interpretarse en castellano o inglés.


 El Hada Diana en el Bosque Musical cuenta con un sinfín de recursos técnicos y dramáticos. La trama se desenvuelve en un bosque donde audiovisuales,  luces, canciones, marionetas, ritmos y bailes van dando paso a las distintas pruebas que hay que resolver para poder desvelar el misterio de las "Tres Erres" y así poder salvar el mundo.


 "Cuando fui a vivir a Madrid, me di cuenta de lo importante que era la naturaleza para mí" cuenta su autora. "Y estando de gira por Turquía, paseando por Estambul, vi la gran cantidad de contaminación y basura que se produce en las grandes ciudades. Entonces pensé: ¿Cómo puedo concienciar a la gente para que esto pare? Fue entonces cuando desarrollé la idea y le enviamos el proyecto a SOGAMA". 


La representación insiste en educar en valores como el respeto por el entorno, pero también inculca otros valores como el compañerismo,  la salud o a gestionar los sentimientos, así como devolverle a la naturaleza "todo lo que ella nos brinda", explica Ariadna.


FICHA ARTISTICA
 Autoría: Ariadna Santana
 Dirección: Ariadna Santana
 Intérpretes: Ariadna Santana
 Traducción: Traducción al inglés y al gallego por Ariadna Santana.
Adaptación: Guion Propio
Escenografía: The Fairy Storyteller Productions

XVIII JORNADAS INTERNACIONALES DE LA MUJER CREADORA.
Ciudad Real-Castilla La Mancha del 4 al 26 de Marzo de 2023.
Argentina-España
Dedicadas a Ato Fernández.
Actriz y Maga.

PROGRAMACION MARZO 2023


Domingo 19 de Marzo-12:30 y 18:00 Horas
TEATRO INFANTIL


"El domador mágico y su Circo de Pulgas"
Cia. La magia de Magomino
C y L
(1) Antonio Palomino | Facebook




















TEATRO DE LA SENSACIÓN
Escuela  Libre de Arte “ELA”
Creado en 1985.
Ciudad Real - Castilla La Mancha-España
C / Monjas N ° 1
13003 Ciudad Real
(Castilla La Mancha - España)
Tfnos: 691232739 - 926922776
Miguel Muñoz de Morales.


No hay comentarios: