HAZTE SOCIA/O DE TEATRO DE LA SENSACIÓN-¿QUÉ VENTAJAS TIENE? *TEATRO DE LA SENSACIÓN.TREINTA Y NUEVE AÑOS DE TEATRO POSIBLE*

 



¡HAZTE SOCIA/O DE TEATRO DE LA SENSACIÓN¡


¿QUÉ VENTAJAS TIENE?


CUOTAS:

Mensual: 6.-€

Anual: 60.-€

PINCHA AQUI PARA VER FICHA DE INSCRIPCION

LA CULTURA COMO ESTRATEGIA PARA EL DESARROLLO

La cultura como creadora de identidad, como generadora de inclusión social, como aglutinadora y catalizadora de diversidad, como generadora de especificidades locales, propiciadora de redes sociales, promotora de participación, es central en la estrategia integral de desarrollo local. Si la cultura es un eje transversal del desarrollo local, el Municipio es fundamental en el desarrollo cultural de su territorio. Es transcendental la necesidad de implementar políticas culturales para promover el desarrollo de cada territorio.

Erick Solera Mata

Desde que abrimos nuestras puertas en 2004, Teatro de La Sensación siempre ha mantenido una relación estrecha y transparente con su público. Poco a poco hemos procurado que el foco de atención se trasladara al usuario, a la construcción de relaciones duraderas y a un diálogo y compromiso cada vez mayores.



Nuestro proyecto como Teatro y Escuela tiene en cuenta que la mejor relación ha de medirse siempre desde el punto de vista de las personas que nos visitan, proporcionándole lo que desea y conservando así su fidelidad. Por ello, nuestras/os SOCIAS/OS disfrutan de unos beneficios que se traducen en descuentos del 20% en todos los espectáculos de Adulto, y 15% en todos los talleres y monográficos. 


En Teatro Infantil 15% de descuento tanto en los espectáculos de los Domingos, como en los Talleres y Monográficos.

Y también, por ello, nosotros con tu apoyo podemos acceder a más y mejores recursos que nos ayudan a seguir siendo un referente en el campo de las nuevas tendencias escénicas. 


Nuestra sala ofrece un programa de teatro y escuela que crece día a día. Siempre surgen nuevas ideas y nuevos retos que sólo podemos llevar a cabo con el apoyo de los socios. Y nuestra intención es seguir ofreciendo los mejores espectáculos y seguir apoyando a las compañías. Queremos contar contigo para seguir creciendo.


Teatro de La Sensación es un espacio diferente que desea ampliar la familia, que sean cada vez más los que puedan compartir nuestro proyecto y premia tu fidelidad.


Porque socio significa más, te invitamos a ser parte de nuestro sueño.



Quieres estar informada/do de todas nuestras actividades?

Envíanos tu e mail a:

teatrodelasensación@yahoo.es

info@teatrodelasensacion.es

Sabrás de nuestra Programación de Teatro Infantil de Adulto y de nuestros Cursos y Talleres que ofrecemos desde Septiembre a Junio.













TEATRO DE LA SENSACIÓN
Escuela  Libre de Arte “ELA”
Creado en 1985.
Ciudad Real - Castilla La Mancha-España
C / Monjas N ° 1
13003 Ciudad Real
(Castilla La Mancha - España)
Tfnos: 691232739 - 926922776
Miguel Muñoz de Morales.

No hay comentarios: