Sabado 25 de Mayo 21:30 Horas TEATRO INCLUSIVO "Viájame" de Cia. Corralarte Teatro de Murcia, dentro del IX Festival Visibles de Cia.Tarambana de Madrid. Colabora el X Festival de Primavera- ART-EATRO INCLUSIVO-"NOS VEMOS" Dedicado a Nacho Bonacho, Director Sala Tarambana de Madrid. organizado por Teatro de La Sensación de Ciudad Real-Spain *SOMOS BIÉN DE INTERÉS CULTURAL*TEATRO DE LA SENSACIÓN.TREINTA Y NUEVE AÑOS DE TEATRO POSIBLE.*(CIUDAD REAL,CAPITAL DE LA ESCENA MAS INNOVADORA)

 


VENTA DE ENTRADAS 

https://www.giglon.com/todos?idEvent=viajame-teatro-inclusivo-cia-corralarte-teatro-festival-visibles



  X FESTIVAL DE PRIMAVERA

-ART-EATRO INCLUSIVO-

“NOS VEMOS”



Ciudad Real-España del 6 de Abril al 25 de Mayo de 2024.

Compañias de Andalucía-CLM-Extremadura-Madrid y Valencia.

 

 Dedicado a Nacho Bonacho.

Referente de las Artes Escénicas Contemporáneas

Director Sala Tarambana de Madrid.

 



LA CULTURA COMO ESTRATEGIA PARA EL DESARROLLO



PROGRAMACIÓN ABRIL 2024.

 

VENTA DE ENTRADAS 

https://www.giglon.com/todos?idEvent=viajame-teatro-inclusivo-cia-corralarte-teatro-festival-visibles




Sabado 25 de Mayo 21:30 Horas

FESTIVAL VISIBLES

(Teatro Inclusivo)


"Viájame"
Cia. Corralarte Teatro
Murcia
www.asociaciocom/nalfa.

SINOPSIS:

"El arte es capaz de viajar escondido en una maleta y hacerse presente en cada destino ante la atenta y curiosa mirada del que espera."

Viájame es una propuesta de teatro de creación capaz de adaptarse para ser representado en casi cualquier espacio realizado por un grupo de actores y actrices con y sin diversidad intelectual, que surge a partir del trabajo realizado con las respuestas que durante los últimos años el público que ha asistido a la muestra de arte y diversidad "muestrARTE", han dado a siete preguntas relacionadas con el arte. 

Es una pieza que se fragmenta en varios cuadros que tienen sentido de forma independiente y que todas juntas crean un todo en relación al arte. Se adapta, se transforma y al igual que el arte, es capaz de estar viva durante su proceso de creación y expandirse, contraerse, crecer junto a las personas que formamos parte de este proyecto.

"El Arte es capaz de viajar escondido en una maleta y hacerse presente en cada destino ante la atenta y curiosa mirada del que espera. En esa maleta guardamos nuestros sueños, miedos...Ahí, a través del cuerpo, a través del gesto, de la música, de emociones, de objetos, aparecen escenas donde el nexo de unión son preguntas lanzadas al aire: ¿Por qué el arte? ¿el arte se contagia?... A lo largo del viaje hemos descubierto infinitas respuestas. Nos arriesgamos y os regalamos alguna de ellas."

En nuestra laboral en el mundo de las artes escénicas con personas con diversidad partimos de la premisa de que el desarrollo de la expresión artística es un derecho de todos los seres humanos al margen de su supuestas capacidades, derecho reconocido en la Convención de los Derechos de las Personas con Discapacidad en 2006 por la ONU, entre otros organismos.

FICHA ARTISTICA

. Elenco:
Sandra Quintana, Isabel Suñé, Montse Pérez, Houda Achmack, Susana Olmo, Cristian Bruno, Javier Martínez
. Dirección y dramaturgia:
Javier Martínez y Susana Olmo
. Técnica / Diseño de iluminación: Esperanza Vilades Coll
. Vestuario: Corralarte Teatro
. Diseño gráfico: Ana Olmo



¡¡ATENCIÓN!! PERSONAS DE APOYO en TEATRO DE LA SENSACIÓN sois bien recibidas.
Personas con discapacidad. Podrá acceder de forma gratuita la persona que le acompañe, siempre y cuando ésta sea imprescindible para que aquella pueda realizar su visita (presentando la tarjeta de discapacidad expedida por los organismos de las administraciones públicas). Cuando la persona con discapacidad compre su entrada hay que seleccionar la de PERSONA DE APOYO con coste 0€ (La localidad gratuita para la persona de apoyo de persona con discapacidad solo se puede adquirir combinada con una entrada de pago)





















TEATRO DE LA SENSACIÓN
Escuela  Libre de Arte “ELA”
Creado en 1985.
Ciudad Real - Castilla La Mancha-España
C / Monjas N ° 1
13003 Ciudad Real
(Castilla La Mancha - España)
Tfnos: 691232739 - 926922776
Miguel Muñoz de Morales.

 




No hay comentarios: