sábado, 11 de enero de 2020

HOY DOMINGO-TEATRO INFANTIL-Domingo 12 de Enero-12:30 y 18:00 Horas.“El Cuento del avaro”de Cia. Xarop Teatro-Valencia,dentro del XVII Festival Internacional Alternativo Contemporáneo de Teatro, Danza, Circo y Música-FIA de Ciudad Real 2020,organizado por Teatro de La Sensación de Ciudad Real-Spain *TEATRO DE LA SENSACIÓN.TREINTA Y CINCO AÑOS DE TEATRO POSIBLE*



VENTA DE ENTRADAS






-FÍA DE Ciudad Real 2020 -
Ciudad Real-España del 13 de Enero al 26 de Febrero de 2020.
Argentina-Chile-España.
PROGRAMACIÓN ENERO 2020



VENTA DE ENTRADAS

PINCHA AQUI,PARA ADQUIRIR LAS ENTRADAS DE TEATRO INFANTIL CUENTO DE UN AVARO

Domingo 12 de Enero-12:30 y 18:00 Horas.
TEATRO INFANTIL
“El Cuento del avaro”

Cia. Xarop Teatro
Valencia

“CUENTO DEL AVARO" habla sobre un hombre que solo piensa en sí mismo, retrata una sociedad que solo piensa en sí misma, que se centra en "tener" y "gastar", "derrochar" y "gastar más", que desprecia la sensibilidad y la sencillez, una sociedad donde nunca es bastante, llena de humanos con ansias de satisfacción, eternamente insatisfechos. 


Este hombre, para conseguir su objetivo no le importa lo que tenga que hacer, su vida se basa en hacer sufrir a los otros para intentar satisfacerse a sí mismo. Sus Conciencias, que representan la luz y la oscuridad por dos guiñoles, le hablan constantemente, solamente escucha a la cual le indica "tener más", mientras que la otra le pide "compartir lo que tiene", siendo despreciada en todo momento. Esta lucha provocará momentos cómicos entre las Conciencias y el mismo AVARO. El carácter del AVARO tiene un toque clown e irónico, que sirve para hablar en escena de situaciones realmente tristes.


El gran conflicto de este espectáculo es: ¿Cómo cambiar este carácter tan malo del Avaro? Solo la aparición de un personaje FEMENINO traerá la luz, el amor, la solidaridad y finalmente la paz. La mujer, representando el poder del amor y la verdadera felicidad es la auténtica PROTAGONISTA de esta historia.


 Ella aparece en el momento más delicado de la vida del AVARO, se manifiesta como una pobre trabajadora necesitada de alimentar a sus hijos; lo que no sabe el Avaro es que ella es una Elfa, criaturas de la mitología nórdica y germánica, diosas de la fertilidad que viven en bosques, cuevas o fuentes, seres de larga vida o inmortales con poderes mágicos. Con su naturaleza, ella servirá de espejo al AVARO para que se vea quien fue y quien puede ser. Finalmente llega el momento de la esperanza para la humanidad y para el AVARO. La ELFA (MUJER) consigue transformar a este duro corazón en un ser amable y cariñoso.

FICHA ARTÍSTICA
Intérpretes: Carles Benllliure, Rebeca Castro
Muñecos y vestuario: LAPinzón
Escenografía: Escenasons
Dirección vocal: Juanma Picazo
Audiovisual: Piluka Art
Música original: Estudios Melody Greeks (Australia)
Técnico Sonido e Iluminación: Rubén Milian Fraga
Producción: CeBe Muntatges Teatrals
Dirección y Dramaturgia: Carles Benlliure



Sábado 18 de Enero-21:30 H
“Brigitte”


Cia. Warleta Producciones
Madrid
Domingo 19 de Enero-12:30 y 18:00 Horas.
TEATRO INFANTIL
 “Es la hora de la cachiporra”,

Cia. Le Guignol Orthopédique
Argentina-España
















TEATRO DE LA SENSACIÓN
Escuela  Libre de Arte “ELA”
Creado en 1985.
Ciudad Real - Castilla La Mancha-España
C / Monjas N ° 1
13003 Ciudad Real
(Castilla La Mancha - España)
Tfnos: 691232739 - 926922776
Miguel Muñoz de Morales.






No hay comentarios: