domingo, 8 de diciembre de 2019

Sábado 14 de Diciembre-21:30 H- CONCIERTO- “En un lugar de París”con Liana Navarrete y José Miguel Vázquez-TEATRO INFANTIL-Domingo 15 de Diciembre-12:30 y 18:00 H.-“La mona Simona” de Cia. La Sonrisa del Lagarto de Asturias,dentro de XVI Muestra Inter-regional de Jóvenes Creadores de Teatro,Danza y Música 2019,Dedicada a Silvia Fernández Pacheco,Ciudad Real-Spain del 8 al 21 de Diciembre de 2019,organizada por Teatro de La Sensación de Ciudad Real-Spain *TEATRO DE LA SENSACIÓN.TREINTA Y CINCO AÑOS DE TEATRO POSIBLE*


VENTA DE ENTRADAS



Ciudad Real-Castilla La Mancha-España del 8 al 21 de Diciembre de 2019.



Dedicada a Silvia Fernández Pacheco

clip_image002_thumb1



VENTA DE ENTRADAS





Sábado 14 de Diciembre-21:30 Horas
CONCIERTO
 “En un lugar de París”
Interpretes:
Liana Navarrete  (piano)
José Miguel Vázquez (percusión y poesía)


París, ciudad de la luz, ciudad del amor. París, un lugar para soñar, pasear, amar, besar.
¿Quién no se ha imaginado alguna vez caminando a lo largo de los Campos Elíseos, como decía Joe Dassin en su canción, y descubrir a la persona amada? Ya que en la “Avenida más bella del mundo”, se puede encontrar todo lo que se desee. Incluso una manifestación de chalecos amarillos luchando por defender sus derechos.


¿Quién no ha anhelado conquistar la colina de Montmartre que nos canta Charles Aznavour en su “Bohème”? Deambular por el barrio de los pintores con sus calles llenas de magia y recrear la mirada en un horizonte coronado por la Torre Eiffel, obviando los fríos rincones convertidos en hogar de miles de desheredados.
“En un lugar de París” nos cuenta la historia de una migrante que, cargada de ilusiones, se instala en la ciudad de la luz en búsqueda de una nueva vida. ¿Será París la ciudad de la que todos hablan?
Deberá enfrentarse a una realidad que no siempre es como había imaginado.


El piano de Liana Navarrete ligado a la poesía y el ritmo de José Miguel Vázquez nos harán sumergirnos en un París desconocido para muchos. La auténtica realidad de las grandes ciudades donde los individuos permanecen invisibles ante una muchedumbre indiferente. Sin embargo, el arte y la belleza de la majestuosa París apaciguarán la aflicción de la protagonista.


La pianista interpretará obras de Eric Satie, Joe Dassin, Charles Trenet, Edith Piaf, Alain Lefebvre, Camille Saint-Saëns, etc., teniendo como hilo conductor textos de José Miguel Vázquez y de propia creación amenizados con un ritmo envolvente.
Liana Navarrete es pianista y profesora de Enseñanza Secundaria. Ha realizado numerosos conciertos como pianista solista y acompañante. Destacamos los conciertos de música española y “Bajo el cielo de París” interpretados en los Lunes Musicales de Ciudad Real. Conciertos en los que ha contado con la percusión y la poesía del profesor de Enseñanza Secundaria José Miguel Vázquez.


FICHA ARTÍSTICA
Liana Navarrete  (piano)
José Miguel Vázquez (percusión y poesía)

Domingo 15 de Diciembre-12:30 y 18:00 Horas
TEATRO INFANTIL
“La mona Simona”

Cia. La Sonrisa del Lagarto
Asturias



Sinopsis
Un espectáculo sencillamente bello, inspirado en valores como la amistad y el amor a la naturaleza. Innovador porque mezcla las técnicas del teatro de sombras chinescas, los títeres y la narración e interpretación. Además, recrea el mundo mágico, por medio de la teatralización de los cuentos universales.


Esta mezcla de técnicas y la dificultad que afronta cada una de ellas por separado y en conjunto, generan un espectáculo revelador, moderno, ideal para el disfrute de toda la familia por su creatividad y calidad artística.


Colgada de una rama de un milenario Baobab, la mona Simona espera soñolienta la llegada del alba para saludar al astro rey, el Sol. A todos los otros animales que pasan por debajo su árbol les invita a ver el gran espectáculo, y para ahuyentar el sueño y la soledad de la espera, les pide que le cuente un cuento mientras.


Ficha Artística
Autora: Marli Santana
Actrices: Marli Santana y Ave Hernández
Escenografía : La Sonrisa del Lagarto, Servicios Culturales de Soto
del Barco y Mario Ordiales
Iluminación: Rafa Echeverz y La Sonrisa del Lagarto
Vídeo: Ángeles Muñiz y Ramón Martínez
Dirección: Marli Santana






FIN DE TEMPORADA 2019
Sábado 21 de Diciembre-21:30 Horas
CONCIERTO DE MÚSICA FRANCESA

“Cuentamores”
Grupo La Clientéle
Roberto Mendés
Jose Luis Yanguas
CLM












TEATRO DE LA SENSACIÓN
Escuela  Libre de Arte “ELA”
Creado en 1985.
Ciudad Real - Castilla La Mancha-España
C / Monjas N ° 1
13003 Ciudad Real
(Castilla La Mancha - España)
Tfnos: 691232739 - 926922776
Miguel Muñoz de Morales.



No hay comentarios: