domingo, 10 de marzo de 2019

Sábado 16 de Marzo-21:30 Horas-COMEDIA- “Malditas” de Cia.Teatro Thales-CLM-TEATRO INFANTIL-Domingo 17 de Marzo-12:30 y 18:00 Horas-Libro de aventuras (Vencer al Monstruo) de Cia. La Tirita de Teatro-CLM, dentro de las XV JORNADAS INTERNACIONALES DE LA MUJER CREADORA.Ciudad Real-Castilla La Mancha del 2 al 31 de Marzo. 2019* dedicadas a Ato Fernández-Actriz y Maga- organizado por Teatro de La Sensación de Ciudad Real-Spain.*TEATRO DE LA SENSACIÓN.TREINTA Y CINCO AÑOS DE TEATRO POSIBLE



VENTA DE ENTRADAS

XVI JORNADAS INTERNACIONALES DE LA MUJER CREADORA.
Ciudad Real-Castilla La Mancha del 2 al 31 de Marzo de 2019.

Colombia-Perú-Venezuela-España
Dedicadas a Ato Fernández.
Actriz y Maga.
INAUGURACION DE LAS XVI JORNADAS DE LA MUJER CREADORA



VENTA DE ENTRADAS



Sábado 16 de Marzo-21:30 Horas
COMEDIA
“Malditas”

Cia.Teatro Thales
CLM


SINOPSIS:

Nuestra vida es el teatro…
Dos mujeres… un sueño en común… dos visiones de la existencia… dos personalidades opuestas y complementarias a la vez… la vida dentro del teatro o el teatro de la vida…


Dos actrices están creando un espectáculo nuevo sorprendente y complicado cuyo motor son las discapacidades, sufriendo en sus carnes estas barreras físicas. 

Dudan, se replantean constantemente el fondo y contenido de la obra y mientras ensayan, improvisan, discuten ríen y lloran, la función las absorbe por completo. Sus personajes se entrelazan con ellas mismas y les demostrarán que a veces, solo a veces, la realidad supera a la mejor obra de teatro.

Es una obra que da al espectador la oportunidad de ver el teatro desde la óptica del actor, del dramaturgo y del director de escena.

El lenguaje directo, tierno, cómico y real que comparten las actrices hará que el público se deje llevar y olvide si está viendo una obra teatral o una conversación cotidiana en la que puede zambullirse todos los días.


Temas como el miedo, la esperanza el amor la superación personal o la alegría de vivir se entremezclan con mucho humor, ternura, sorpresas y bastante mala leche en esta nueva comedia de Teatro Thales.


FICHA ARTÍSTICA
Rosa Cantero
Cata Cutanda

Domingo 17 de Marzo-12:30 y 18:00 Horas
TEATRO INFANTIL

Libro de aventuras (Vencer al Monstruo)
Cia. La Tirita de Teatro
CLM

Un libro con pop-up en el que cada página es una aventura con un paisaje diferente.
Una niña sueña. En su sueño va de una aventura a otra perseguida por un monstruo que está ahí, la persigue, pero no se ve. Cuando al fin la alcanza luchan en "combate singular" y le vence.

La niña despierta y cuenta su sueño... su viaje por un mundo salvaje, su vuelo por las nubes, su viaje al fondo del mar... su papel protagonista en un teatro de títeres... cuenta que ha vencido al monstruo... que vencerá a todos los monstruos que la vida le ponga por delante.
Una historia que nos habla de la superación ante los problemas de la vida. 



FICHA ARTÍSTICA

Construcción de títeres y libro Paco Úbeda
Escenografía La Tirita de Teatro
Actor- Manipulador Paco Úbeda
Duración 50 min.



XVI JORNADAS INTERNACIONALES DE LA MUJER CREADORA.
Ciudad Real-Castilla La Mancha del 2 al 31 de Marzo de 2019.
Colombia-Perú-España
Dedicadas a Ato Fernández.
Actriz y Maga.
PROGRAMACIÓN MARZO 2019


Sábado 23 de Marzo-21:30 Horas
Aquelarre Burlesque Show

Cía. Burlesque Show
Madrid

Domingo 24 de Marzo-12:30 y 18:00 Horas
ESTRENO
TEATRO INFANTIL DE SOMBRAS

Magallanes-Elcano primera vuelta al mundo
Madrid
Cía. Teatro de sombras galeon.

No hay comentarios: