domingo, 12 de junio de 2016

Sábado de 18 Junio-22:00 H. CONCIERTO DE PIANO-“SUBLIME” Ejecutante: Liana Navarrete -Colombia-España ,dentro del XI Festival Internacional de Danza,Teatro y Circo de Investigación desde el 28 de Mayo al 25 de Junio de 2016,organizado por Teatro de La Sensación de Ciudad Real-Castilla La Mancha-Spain.



XI FESTIVAL INTERNACIONAL DE DANZA, TEATRO Y MÚSICA DE INVESTIGACIÓN
Ciudad Real-Castilla La Mancha-España del 27 de Mayo al 25 de Junio de 2016.


JUNIO 2016
XII TEMPORADA

VENTA DE ENTRADAS 

Sábado de 18 Junio-22:00 H.
CONCIERTO DE PIANO

“SUBLIME”
Ejecutante: Liana Navarrete
Colombia-España

**SUBLIME**
Emociones sublimes que brotan del alma embebida en soberbias cadencias.
Palabras que manan de estaciones borrascosas, con viento huracanado, paz trémula.
Hermosos aliados que arrullan el gozo de aquellos que atienden.




Y así, gracias a Miguel, regreso a mi piano, a su coliseo, a los acordes embrujados de Yann Tiersen, Dustin O’Halloran, Ludovico Einaudi, Max Richter. Acordes que tuvieron la osadía de atravesar la piedad de las cándidas almas testigos de su poder el pasado 19 de marzo en el Teatro de la Sensación.




Ahora, mi desnudo será en solitario, en el espacio donde mejor me he sentido haciendo lo que comencé a aprender con 6 años de edad y que se ha convertido en una necesidad vital.
Espectador, música y poesía podrán fundirse en una sola gota de elixir. La voz de Cristina Serrano, Ana Blasfuemia, Javier Sánchez y otras almas sensibles inundará los rincones de este universo sublime. Esta vez, junto a nuevos sonidos de artistas que han irrumpido de forma devastadora en mi corazón como Marcelo Armengot o Jóhann Jóhannsson.


¿Y si volamos juntos?

Cuando poseemos un tesoro, son dos los sentimientos que se entrelazan. Por un lado, nos volvemos egoístas, y decidimos custodiarlo con armas protectoras. Sin embargo, un impulso abnegado nos invade, y desvelamos la riqueza que nos gobierna.




En esta ocasión, me posiciono en esta última tesitura. Anhelo compartir las melodías y acordes que me hacen estremecer. Hacer gemir a mi piano e irrumpir en el corazón de las almas que lo oigan llorar. Deseo contagiar mi pasión por la vida a través de las obras de arte musical que estoy descubriendo. Todo esto gracias a la araña que me mordió e hizo que mis sentidos se agudizaran en extremo.




Recibí formación clásica, y es a partir de ella que emergió un gusto por otras músicas. “SUBLIME” es un espectáculo minimalista. El Teatro de la Sensación es el espacio ideal, el lugar donde podré ser yo misma, el Universo que me permitirá ofrecer algunos átomos de todo lo que habita en mí.




He hecho una selección de obras superlativas, obras singulares por su virtuosismo emocional. Cada una de ellas irá acompañada de palabras o imágenes inspiradas en la emotividad que sugieren. Para ello, varios artistas han colaborado conmigo en este proyecto; Amelia Arias, cuya esencia hace que lo invisible se convierta en la manifestación artística más desgarradora, Cristina Serrano, quien transmite los sentimientos más profundos ocultos en palabras de ingenuidad aparente, Emilio García o la sensibilidad sublime y Javier Sánchez, quien consigue irradiar una atmósfera etérea con su voz callada.




Abriremos nuestra alma e intentaremos contagiar las sensaciones que experimentamos al interpretar y escuchar estas maravillas.
Liana Navarrete Márquez


Ejecutante: Liana Navarrete
Colombia-España



Sábado 25 de Junio-22:00 Horas
DANZA ORIENTAL

"Hafla Oriental"
Fiesta de Danzas Árabe
Safiya Aisha y Cía. Oriental “SaishA Danza”

 

 

TEATRO DE LA SENSACIÓN
Escuela  Libre de Arte “ELA”
Creado en 1985.
Ciudad Real - Castilla La Mancha-España
C / Monjas N ° 1
13003 Ciudad Real
(Castilla La Mancha - España)
Tfnos: 691232739 - 926922776
Miguel Muñoz de Morales.
 --


No hay comentarios: