domingo, 15 de noviembre de 2015

Viernes 20 y Sábado 21 de Noviembre-21:30 Horas -COMEDIA-“El aumento " de Cia. Estudi Zero Teatro de Baleares-TEATRO INFANTIL -Domingo 22 de Noviembre- 12:30 y 18:00 Horas-Una ola en el armario de Cia. Gurdulú Teatro.Madrid,dentro de la XII Muestra Internacional de Danza y Teatro Contemporáneo Latino-Americano 2015,desde el 18 de Septiembre al 30 de Noviembre con Cias de Argentina-Bélgica-Chile-Francia -España,organizada por Teatro de La Sensación de Ciudad Real-Castilla La Mancha-Spain*TEATRO DE LA SENSACION.30 AÑOS DE TEATRO POSIBLE*

FIN DE SEMANA TEATRE SANS-GURDULU  

XII MUESTRA INTERNACIONAL DE DANZA Y TEATRO CONTEMPORÁNEO LATINO-AMERICANO.

-MIT de Ciudad Real 015-

GENERICO XII Muestra latinoamericano

[MIT%2520DECIUDAD%2520REAL2015%2520BUENO%255B3%255D.jpg]

Ciudad Real- Castilla La Mancha-España del 19 de Septiembre al 30 de Noviembre de 2015

Argentina-Bélgica-Chile-Francia -España

PROGRAMACIÓN NOVIEMBRE

PINCHA AQUÍ PARA VER PROGRAMACIÓN DE ADULTO E INFANTIL

XII TEMPORADA

clip_image001

VENTA DE ENTRADAS ADULTO

https://www.giglon.com/todos?idEvent=comedia-el-aumento-cia-estudi-zero-teatro

VENTA DE ENTRADAS INFANTIL

https://www.giglon.com/todos?idEvent=teatro-infantil-una-ola-en-el-armario-cia-gurdulu-teatro

Viernes 20 y Sábado 21 de Noviembre-21:30 Horas.

COMEDIA

EL AUMENTO

El aumento

Cia. Estudi Zero Teatro

Baleares

http://estudizeroteatre.com/

El aumento
De GEorges Perec

Sinopsis:

El juego que nos plantea El Aumento, nos remite en parte a trabajos anteriores de la compañía como Ejercicios de Estilo de Raymond Quenau, o en La Cantante Calva / Las Sillas de Eugène Ionesco.

También ha sido para nosotros fuente de inspiración en el proceso creativo las referencias literarias al complicado mundo de Kafka, la influencia de la matemática creativa de Lewis Carrol y también el intenso mundo emocional de Chejov.

El Aumento(1)-007

El espectáculo es el enfrentamiento entre un hombre y la Organización, entendida como gran empresa, planteado con un humor despiadado e inconfundible. Es como un drama combinatorio que recuerda al cubo de Rubik o un puzzle.

El conjunto de los actores representa el engranaje de la máquina y el público es el empleado. Se ha planteado una cuestión y la máquina representa todas las posibilidades. La máquina se dirige directamente al público y formula la descomposición de todos los pensamientos del propio solicitante.

El Aumento(1)-006

Un espectáculo donde se plantea dramáticamente un juego de lenguajes, y de lo que se propone, en esta ocasión, dejar abierto al público, tanto a nivel escénico, dadas las características del espacio, como a nivel de comunicación. Es decir con el planteamiento de buscar nuevas conexiones con el público a partir de una ruptura de la estructura del espectáculo con la inclusión de nuevos ejercicios tendente a investigar sobre el contacto directo y la representación como punto de encuentro entre el creador y el espectador.

El pensamiento se presenta a través de muchas voces, se crea un corazón. El monólogo primigenio se va transformando en una polifonía, y es por tanto el diálogo que tiene lugar coralmente.

El Aumento(1)-005

El espacio irá cambiando constantemente mediante el juego de iluminación, la movilidad de elementos simples, las cintas y los elásticos y los dibujos inspirados en el organigrama sobre el suelo.

Partiendo de un material literario, interesante y atractivo, crítico y divertido, alternativo y entretenido, el espectáculo combina diferentes géneros teatrales en un trabajo innovador de investigación e improvisación.

El Aumento(1)-004

Es teatro documento y también teatro de creación conectado con la realidad contemporánea, como es hoy en día, el tema del salario y las enormes dificultades para incrementarlo.

En cuanto a los objetivos, el espectáculo se plantea generar emociones y reflexiones abiertas, sorprender y hacer partícipe al mismo público que se verá implicado en el conflicto de los propios personajes y vivirá en primera persona una situación muy especial.

El Aumento(1)-002

FICHA ARTÍSTICA

1. LA PROPOSICIÓN: Pere Mestre

2. LA ALTERNATIVA: Dominic Hull

3. LA HIPÓTESIS POSITIVA: Lourdes Erroz

4. LA HIPÓTESIS NEGATIVA: Laura Dalmau

5. LA ELECCIÓN: Joan Pere Zuazaga

6. LA CONCLUSIÓN: Pepa Ramon

LA RUBEOLA: Laura Dalmau

Dirección: Pere M. Mestre

 

Domingo 22 de Noviembre-12:30 y 18:00 Horas

TEATRO INFANTIL

UN OLA GURDULU

Una ola en el armario

Cia. Gurdulú Teatro.

Madrid

http://www.teatrogurdulu.com/html/propios/pelillos.htm

“Una ola en el armario” es un simpático relato en el que vamos a descubrir la entrañable relación entre la abuela Claudia y Berto, un niño vecino del pueblo que le encanta ir a pasar las horas y horas con ella.

GATO

Y es que la abuela tiene un millón de historias siempre por contar. No en vano se ha pasado toda su vida caminando de uno a otro lugar, y tan cansada está que ahora, en la puerta de su casa, se dedica a fabricar sillas de enea y a quedarse a esperar sentada a todos aquellos que quieran ir a visitarla.

PÁJARA

Berto sabe que la abuela Claudia tiene un armario muy especial, por eso le gusta rebuscar en él, y desordenarlo, y encontrar cosas que nadie podría imaginarse que pudieran estar allí. Hoy, por ejemplo, ha encontrado una ola.

OLA

¿Qué puede hacer una ola en un viejo armario? La abuela Claudia le va a explicar, con todo lujo de detalles, que hace esa ola en tan extraño lugar. Pero también habrá lugar para conocer otras aventuras, por ejemplo, como salvó a una nube que se había perdido, o como han llegado hasta allí esos extraños zapatos que, también, habitan el armario.

UNA OLA EN EL ARMARIOjpg

FICHA ARTISTICA

Reparto:

MAR BARBERO

SUSANA MARTÍN

ÁNGELA ÁLVAREZ

Vestuario:

MAR ÁVILA

Escenografía:

GURDULÚ

Iluminación:

MIGUEL A. MOLINA

Dirección:

ÁNGELA ÁLVAREZ


clip_image003

Sábado 28 de Noviembre-21:30 Horas

"El Descanso de Caronte"

clip_image005

Acto íntimo de Santi Senso

Cia. Actos Íntimos.

Madrid

www.actosintimos.com

Domingo 29 de Noviembre-12:30 y 18:00 Horas

TEATRO INFANTIL

clip_image007

La verdadera historia del Ratoncito Pérez

Cia.Teatro Plus

Asturias

http://www.teatroplus.com/

clip_image008

clip_image009

http://teatrodelasensacionela.blogspot.com/

clip_image010

TEATRO DE LA SENSACIÓN

Escuela  Libre de Arte “ELA”

Creado en 1985.

Ciudad Real - Castilla La Mancha-España

C / Monjas N ° 1

13003 Ciudad Real

(Castilla La Mancha - España)

Tfnos: 691232739 - 926922776

info@teatrodelasensacion.es

http://teatrodelasensacionela.blogspot.com/

https://www.facebook.com/TEATRODELASENSACION

Miguel Muñoz de Morales.

clip_image011

clip_image012clip_image013clip_image014clip_image015clip_image016

clip_image018clip_image019clip_image020clip_image021

No hay comentarios: