domingo, 15 de diciembre de 2013

Viernes 20 de Diciembre 21:30 H-CONCIERTO EN ACÚSTICO "LAS RUEDAS" de Madrid-Sábado 21-21:30 H -COMEDIA-“TOME ASIENTO” de Cia. Edulogic Producciones de Madrid- Domingo 22- TEATRO INFANTIL-12: 30 Y 18:00 H-“CALIXTA Y NICANOR” de Cia. Edulogic Producciones de Madrid ,dentro de la VIII Muestra Inter-regional de Jóvenes Creadores de Teatro,Danza y Música 2013,organizada por Teatro de La Sensación de Ciudad Real-Castilla La Mancha-Spain

 

TRIPLETE-LAS RUEDAS Y PATRICIAWEB

VIII MUESTRA INTER-REGIONAL DE JOVENES CREADORES DE TEATRO, DANZA Y MÚSICA 013.

GENERICO VIII Muestra

Ciudad Real-Castilla La Mancha-España del 1 al 28 de Diciembre de 2013.

Dedicada a Silvia Fernández Pacheco

Viernes 20 de Diciembre- 21:30 Horas

CONCIERTO EN ACÚSTICO

LAS RUEDAS

Las Ruedas

Con Daniel B.Montoya y P.Sanjuán (Las Ruedas)

Madrid

http://psggijoe.wix.com/las-ruedas#!actualidad/csml

ROCK DE KASETA

BIO I (UNA PEQUEÑA HISTORIA) 1986-1995

A finales de 1979 P.Sanjuan tenía 17 años y tocaba la guitarra en 'Los Negativos', y su álter ego-punk, 'Los Bastardos'. 1982 y un nuevo grupo, 'Toreros'. Al Diego por su parte había participado en alguna fiesta dominical del barrio. Ambos eran del noreste de la ciudad y eso ayudo a mantener el contacto al finalizar el servicio militar. En 1983 ambos ensayaban en una caseta de jardín; con una guitarra sin marca se componen las primeras canciones. En el 'Rock-Ola' conocen al bajista Enrique Martín de 'RPM'. La primera actuación es en la UAM, haciéndose llamar 'Gallos de pelea', nombre que dura un solo día; el definitivo de 'Las Ruedas' nace en los andenes del Metro sacado de su primera composición 'Flores y Ruedas'.

9b

En 1984 entra en la banda Claudio DeCasas, guitarra de 'Los Toreros'. Un concurso nacional de rock, en el que se inscriben el ultimo día de plazo, tras la votación en las emisoras de R.C.E. viajan para ganar la final de Salamanca el día 13 de septiembre de 1986; El dinero sirve para comprar guitarras. Antes, en diciembre del 85, graban una maqueta en los estudios 'Lumi' con 'Ok. Nastassia Kinski', 'Estas Tu Bien' y '99'.  Se firma un contrato con la independiente DRO de S.C.Heymann. El saxofonista, Miguel Malla se une al grupo; El Mini-Lp. ‘Las Ruedas’ se graba en verano de 1986. Premios 'R.N.E./ Diario Pop' grupo revelación/1986 o al mejor Mini Lp. de 1986/'Radio3'. Conciertos en la cárcel de Carabanchel o la Universal de Madrid. El batería Al Diego abandona en 1987 y su lugar lo ocupa Jaime Sánchez. Ocaña. Talent Management de Lalo Cortes entra en escena. DeCasas acepta una oferta de 'la Frontera' y Malla se va con su hermano. Tras una jam Daniel B.Montoya se une al grupo. En 1988 se publica 'Viva Corrales' producido por el británico Robin Wills, 'Barracudas'. En el Agápo graban junto a 'Los Enemigos' y 'Los Ronaldos’. E.Martin marcha el 90, En la ‘Fabrica Magnética' editan ‘Son para ti’, tres años después sale Jimi y Claudio regresa, y ‘Las Ruedas’ publican su ultimo trabajo, ‘Predicar en el desierto’. En 1995 llega la despedida con un concierto contra el sida. 

LAS RUEDAS2

BIO II (NUEVOS TIEMPOS)  2013

Y llega el verano de 2011, la asociación Vértigo Estival de Martos, Jaén decide realizar un documental sobre la historia del grupo, esto y un par de hechos casuales, un homenaje al Agápo, y el Ep. ‘Vamos a cambiar la Capital-DEMOS 2012’ provocan un regreso sorprendente. Todos se apuntan a la aventura aunque poco después E.Martín abandona y es sustituido por el holandés Maarten Poiesz. Otra vez en Radio3 y  mas bolos, Galicia, Jaén, Valencia, Murcia, Ciudad Real, Madrid... Claudio y Poiesz salen. 2013, ‘Las Ruedas’ acaban de grabar su séptimo álbum llamado ‘Tu Rebelión’, (Kasperle Music.) Este nuevo trabajo ha sido producido por Andrés Vázquez Archdale, (Ox.Pow) con la colaboración del bajista Zeta Schez. ‘Las Ruedas’ son hoy Al Diego, Pedro Sanjuan y Daniel B.Montoya.

LAS RUEDAS.1jpg

Sábado 21 de Diciembre-21:30 Horas.

COMEDIA

clip_image004

Tome asiento

Cia. Edulogic Producciones

Madrid

https://www.facebook.com/TomeAsiento

Sinopsis:

Dependencia emocional, fracasos sentimentales, soledad, ausencia de habilidades sociales…

todas las chicas patty
¿quién, en pleno siglo XXI, no conoce a alguien que haya solicitado ayuda profesional? ¿quién no se ha planteado buscar apoyo en alguien ajeno a su entorno?

PATRICIA TOME ASIENTO

Aparentemente acudir a terapia no tiene nada de malo, y cuando además hablamos de una terapia de grupo puede ser hasta divertido…

¿o no?

Valeria, Vera, Virginia y Vanesa (con una sola s) deciden tomar asiento y dejarse llevar… a fin de cuentas, nadie se ha muerto por conocerse un poquito mejor…

¿o sí?

fotospersonajesbyn

Guión y Dirección:
Patricia Sánchez

Ayudante de Dirección:
Carlos San Jorge

Producción:
Edulogic Producciones

TODOS EN TOME ASIENTOjpg 

Reparto (por orden de aparición):
Carlos San Jorge
Mª José Ballesteros
Patricia Sánchez
Patricia C. Serrano
Isabela Alcántara

http://aradhriel.wix.com/tomeasiento#!__my-website

 

Domingo 22 de Diciembre-12:30 y 18:00 Horas.

TEATRO INFANTIL

clip_image006

Calixta y Nicanor, cuentos al por mayor

Cia. Edulogic Producciones

Madrid

Sinopsis:

Dos eternos rivales se enfrentarán para decidir quién de los dos es el mejor cuenta-cuentos del reino; sin embargo, durante el certamen se darán cuenta de que en realidad deberán luchar para que los cuentos no desaparezcan del mundo. El Café Teatro Arenal presenta este espectáculo familiar que gustará tanto a niños como a padres.

cyn01 LEDJ

Calixta la más lista y Nicanor el trovador han sido rivales desde que tienen uso de memoria. Pertenecientes a dos importantes estirpes de cuentistas, se reparten a partes iguales los premios recibidos como mejores cuenta-cuentos del reino.

cyn04 ARENAL

Sin embargo, ha llegado el momento de demostrar realmente quién de los dos es el mejor en “El Gran Certamen Definitivamente Definitivo de Cuentistas Sin Fronteras”. Las más altas esferas discuten apasionadamente sobre si ganará el estilo desenfadado y alocado de Calixta o el más puro y siempre apreciado clasicismo de Nicanor.

cartel generico CyN

Pero lo que no se imaginan es que en plena competición tendrán que luchar, no sólo el uno contra el otro por el prestigioso trofeo, sino también para que los cuentos no desaparezcan.

FICHA ARTÍSTICA

Dirección: Carlos San Jorge

Elenco:

Calixta: Patricia Sánchez

Nicanor: Javier Caparrós

 

clip_image007

PROGRAMACIÓN DICIEMBRE

VIII MUESTRA INTER-REGIONAL DE JOVENES CREADORES DE TEATRO, DANZA Y MÚSICA 013.

Ciudad Real-Castilla La Mancha-España del 1 al 28 de Diciembre de 2013.

Dedicada a Silvia Fernández Pacheco

Viernes 27 de Diciembre-21:30 H

CONCIERTO EN ACÚSTICO

clip_image009

Las Ruedas

Con Daniel B.Montoya y P.Sanjuán

Madrid

Sábado 28 de Diciembre-21:30 Horas

LA NOCHE AZUL

clip_image011

Cortometrajes:

“La última erección”

Dirección: José M. Peco y Luis Miguel Rodríguez

ESTRENO MUNDIAL

“No sé no tengo ni idea”

Dirección: Luis Miguel Rodríguez

clip_image013

Micro-concierto en acústico

Elena Muñoz de Morales (violín)

Alberto Alía Zamora(violoncello)

Propone: Luis Miguel Rodríguez (Guitarra y voz)

clip_image015

clip_image022

clip_image017

Jueves 2 de Enero-18:30 horas

TEATRO INFANTIL

clip_image019

Bucaneros, el sueño de un pirata.

Cia.El Botón Perdido

CLM

Viernes 3 de Enero-18:30 horas

TEATRO INFANTIL

clip_image021

El sueño de Max

Cía. Los Bichos de Luz

CLM

 

clip_image023

http://teatrodelasensacionela.blogspot.com/

clip_image024

TEATRO DE LA SENSACIÓN

Escuela  Libre de Arte “ELA”

Creado en 1985.

Ciudad Real - Castilla La Mancha –España

C/ Monjas nº 1

13003 Ciudad Real

(Castilla La Mancha – España)

Tfnos: 691232739926922776

info@teatrodelasensacion.es

http://teatrodelasensacionela.blogspot.com/

Miguel Muñoz de Morales.

clip_image025

clip_image026clip_image027clip_image028clip_image029clip_image030

clip_image031clip_image032

 

 

Spot “DIEZ AÑOS DE TEATRO IMPOSIBLE” Interpretado por:Margarita Blurk, Pilar Pérez Salcedo, dirección y edición Alvar Vielsa http://www.alvarvielsa.com

No hay comentarios: