lunes, 30 de marzo de 2009

SÀBADO 4 DE ABRIL-TEATRO DE IMPROVISACIÓN-DOMINGO 5-TEATRO INFANTIL

IV FESTIVAL INTERNACIONAL DE JÒVENES CREADORES DE TEATRO-DANZA Y MÙSICA 09.
Ciudad Real-Castilla La Mancha-España.Del 4 de Abril al 16 de Mayo de 2009.
CUBA-ITALIA-FRANCIA-ESPAÑA.

SÀBADO 4 DE ABRIL-22:00 HORAS.
¡¡¡TEATRO DE HUMOR IMPROVISADO!!!
CÜÀ.

Cía.Cüá.
España.


Cüá es un espectáculo diferente cada noche,llevado a cabo por 4 actores, un músico y un iluminador.Antes de empezar, cada espectador escribe un título inventado en una tarjeta y la deposita en un recipiente.
Ya en escena, un actor-improvisador saca una tarjeta al azar, lee el título y, sin hablar entre ellos, comienzan la primera escena. Así hasta 10 escenas creadas en elmomento, siempre en clave de humor, con diferentes estilos de improvisacióncada noche. Y sin olvidarnos de las “Patoaventuras”:cuatro misiones diferentes asignadas alprincipio del espectáculo, y que los improvisadores deberán cumplir en cualquier momento de la noche. Títulos, estilos, música y otras sorpresas se combinan cada noche para que cada función sea única e imprevisible. Resumiendo, el público nunca sabe lo que va a pasar, y nosotros… ¡tampoco!

DOMINGO 5 DE ABRIL-12:30 HORAS.
¡¡¡TEATRO INFANTIL"
"El Equipo Cüà.La rebelión de los cuentos"
Cía.Cüá. España.
El Equipo Cüá está formado por cuatro personajes de un cuento muy aburrido que, cansados de repetir la misma historia una y otra vez, deciden escaparse de las páginas.Pero el malvado bibliotecario Hilario, al que no le gusta nada quelas historias cambien, los descubre y les propone un reto: para poder conseguir la libertad de inventarsesus propios cuentos deberán crear seis historias improvisadas, salvandoduros obstáculos, y con la única ayuda de las sugerencias de los niños, que seconvertirán a partir de ese momento, en parte del Equipo Cüá. “El Equipo Cüá. La rebelión de los cuentos”, es el segundo montaje de Cüá, y está destinado a niños de 4 años en adelante. Los más pequeños pueden disfrutar de 1 hora de teatro improvisado y además, participar. Sin olvidar que podrán repetir tantas veces como quieran ya que El Equipo Cüá cada día es totalmente diferente.

No hay comentarios: