lunes, 12 de enero de 2009

Y este Domingo 18 de enero: Teatro Infantil por partida DOBLE!!!

II MUESTRA INTERNACIONAL DE TEATRO INFANTIL HADA '09
De Enero a Mayo de 2009

Domingo 18 de Enero, a las 12:00 Horas.
"Mariquilla, la valiente"
Cía. Bicharracos Teatro (España)

“Mariquilla, la valiente” es una adaptación libre del clásico “Juan sin miedo”, en el que nuestra protagonista hace un fantástico viaje en busca de aventuras que le hagan sentir aquello de lo que carece: el miedo.

A lo largo de esta divertida historia, Mariquilla se encontrará con un gato fanfarrón, un fantasma tartamudo, un lobo medio cegato y algún que otro personaje más, que harán reír tanto a los más peques como a los mayores, enseñándonos como con el humor, la fantasía y la inocencia se puede vencer cualquier miedo.

“Mariquilla, la valiente” es un espectáculo lleno de humor, color, música, misterio, simpatía y ternura que hará pasar un buen rato a toda la familia.
Intérpretes: Ángela Conde y Marcos Dios.
Guión y dirección: Ángela Conde
Producción: Ángela Conde

Domingo 18 de Enero, a las 18:00 Horas.
"Servicio de Mantenimiento"
Circo Culipardo (España)

Servicio de Mantenimiento es un espectáculo de clown, fresco y dinámico, especialmente orientado para niños pero recomendado para todos los públicos.

Su protagonista es Richard Collins Dreyfuss Smith, un payaso escocés (escocido, como dice él) que decidió dedicarse a mantener el buen humor de la gente para hacer del mundo un lugar más feliz.

Para ello tomó diferentes lecciones de las más variadas disciplinas con el fin de disponer del mayor número de herramientas posible para conseguir su propósito: trucos de magia imposibles de creer, malabarismo hasta con 2 diábolos, participativos de globos desternillantes, arriesgados equilibrios en rolabola y hasta el rodaje de una película de superhéroes con emoción, cásting entre el público y un inesperado e increíble final con fuego.

Richard Collins Dreyfus Smith: Javier Jiménez
Dirección y Guión: Javier Jiménez
Escenografía y atrezzo: Circo Culipardo
Auxiliar Técnico: Julio César Barranjón

No hay comentarios: