TEATRO DE LA SENSACIÓN-¡¡¡ URGENTE¡¡ENTRADA 0 SOLIDARIA-NECESITAMOS VUESTRA COLABORACIÓN PARA MANTENER VIVO EL PROYECTO QUE ES DE TODA LA CIUDADANIA. Teatro de La Sensación de Ciudad Real-Spain *TEATRO DE LA SENSACIÓN.TREINTA Y SIETE AÑOS DE TEATRO POSIBLE* LA JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA, NO APOYA NUESTRO PROYECTO.LA CIUDADANIA SI LO HACE.

 


VENTA DE ENTRADA SOLIDARIA 

https://www.giglon.com/todos?idEvent=teatro-de-la-sensacion-colabora-con-la-entrada-0-solidaria

PARA FACILITAROS LA COOPERACIÓN, HEMOS PUESTO 2 PRECIOS DIFERENTES A LAS ENTRADAS:

5.-€ Y 10.-€




TEATRO DE LA SENSACIÓN

¡¡¡ URGENTE¡¡

ENTRADA 0 SOLIDARIA

NECESITAMOS VUESTRA COLABORACIÓN PARA MANTENER VIVO EL PROYECTO QUE ES DE TODA LA CIUDADANIA

 QUIENES SOMOS Y QUE HACEMOS:

https://teatrodelasensacionela.blogspot.com/p/quienes-somos-proyecto-teatro-de-la.html


º

PINCHA AQUÍ DEBAJO, PARA LEER EL TEXTO COMPLETO

LA CULTURA COMO ESTRAGIA PARA EL DESARROLLO

La cultura como creadora de identidad, como generadora de inclusión social, como aglutinadora y catalizadora de diversidad, como generadora de especificidades locales, propiciadora de redes sociales, promotora de participación, es central en la estrategia integral de desarrollo local. Si la cultura es un eje transversal del desarrollo local, el Municipio es fundamental en el desarrollo cultural de su territorio. Es transcendental la necesidad de implementar políticas culturales para promover el desarrollo de cada territorio.
Erick Solera Mata



-LA JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA, NO APOYA NUESTRO PROYECTO.

LA CIUDADANIA, SI LO HACE.

 "La cultura está activa  en esta Comunidad autónoma JCCM gracias a los Proyectos Culturales Ciudadanos de Base que solemos ser obviados por la Junta de Comunidades de CLM, hasta por pensar diferente a nuestros Representantes que no Autoridades.
Castilla La Mancha, es la penúltima Comunidad del Estado en inversión Cultural por habitante.


VENTA DE ENTRADA SOLIDARIA:

 

VENTA DE ENTRADA SOLIDARIA 

Tambien existe la posibilidad de colaborar a través de nuestra Cta.Ctte.

Asociación: Teatro de La Sensacion.

Cuenta ctte. en UNICAJA
ES16 2103 7248 4600 3004 1942

*TEATRO DE LA SENSACIÓN*
Patrimonio Cultural Inmaterial.
PROYECTO CULTURAL POR PROTEGER
(IMPACTO CULTURAL)
Salvaguarda del Patrimonio Cultural Inmaterial
Lo que funciona, hay que mantenerlo y si es posible mejorarlo.
Teatro de La Sensación se constituyó en un bien que, junto con la comunidad portadora, se considera de especial interés identitario y cultural.


El patrimonio cultural inmaterial o "patrimonio vivo" se refiere a las prácticas, expresiones, saberes o técnicas transmitidos por las comunidades de generación en generación.


-- Continuidad.
Se valorará la continuidad de las manifestaciones en el tiempo. Cabe señalar el enorme valor de toda manifestación viva que se haya transmitido en el seno de la comunidad sin interrupción. Es decir, se considerarán con mayor legitimidad aquellas manifestaciones que han logrado permanecer vivas a lo largo de su historia que aquellas otras que fueron olvidadas y luego han sido recuperadas tras un periodo de abandono.

Se considerará objeto de protección siempre y cuando la supervivencia de las manifestaciones constituya un indicador cultural importante para los miembros de la comunidad y expresen interés en perpetuarlo.

 

  LOCALIZACIÓN:
"Este proyecto se desarrolla en Ciudad Real, atendiendo también a personas de la Provincia de Ciudad Real".
Localización física: Ciudad Real
Ámbito territorial: Ciudad Real-CLM


Teatro de La Sensación es un proyecto de arte escénico, además de holístico, que experimenta formas de incidir en el territorio en sus dimensiones espacial, temporal y social, mediante procesos creativos.

Se articula como un sistema que incorpora otros proyectos, acciones o intervenciones que se extienden en diferentes espacios y contextos. Impulsa un conglomerado de estrategias para llevar a cabo actividades que combinan investigación, producción, gestión, educación y comunicación. Un sistema que a la vez se fundamenta en dinámicas colaborativas con el fin de poner en relación la práctica artística contemporánea con otras disciplinas, desarrollando mecanismos conectables a determinadas órbitas del espacio social.
Por ello, trabajamos por fomentar el teatro no solo como actividad, sino como movimiento cultural y de conocimiento del otro a través de la inclusión y la trasformación.

Desde Teatro de La Sensación, trabajamos para conseguir una mayor presencia de las mujeres en las artes y la cultura. Nuestro objetivo es generar una acción, a partir de una reflexión, en torno al papel de las mujeres en su representación, transmisión, conservación y gestión en las artes y la cultura además de analizar su histórica invisibilidad y la construcción de sus identidades.

 

A qué destinaremos vuestras aportaciones:

El Teatro de la Sensación es, ante todo, un proyecto social.

112 funciones de teatro adulto e infantil, más de 60 compañías, talleres para personas adultas y no tan adultas, todos nuestros cursos infantiles abiertos, dos residencias artísticas pioneras en Castilla La Mancha, Escuela de Teatro para migrantes, grupos para personas con capacidades diferentes, espacios asociativos.

Las aportaciones, van a ser destinadas a poder costear los gastos derivados de todo ello, los cuales empiezan a ser insostenibles, para poder continuar la temporada actual. Los gastos que conlleva el principio de temporada, sin descuidar los pagos de los préstamos, derivados del Covid a través de ICOS pendientes. cuya cuantía estimamos que agote nuestros fondos antes de Junio, si no tenemos una pequeña inyección de ingresos para salvar lo que queda de temporada, durante los meses de Abril, Mayo y Junio.















TEATRO DE LA SENSACIÓN
Escuela  Libre de Arte “ELA”
Creado en 1985.
Ciudad Real - Castilla La Mancha-España
C / Monjas N ° 1
13003 Ciudad Real
(Castilla La Mancha - España)
Tfnos: 691232739 - 926922776
Miguel Muñoz de Morales.



No hay comentarios: