lunes, 17 de junio de 2019

Viernes 21 de Junio-21:30 H- Museo Lòpez Villaseñor de Ciudad Real- Homenaje a Miguel Muñoz de Morales, creador de Teatro de La Sensación de Ciudad Real, *TEATRO DE LA SENSACIÓN.TREINTA Y CINCO AÑOS DE TEATRO POSIBLE*



Posiblemente “YA HAN PASADO 45 AÑOS” desde que nací en el Teatro y donde vivo como devenir y sueño, transferencia de ilusiones y asidero vital.



Desde mis primeras actuaciones en los sainetes de los Hnos. Alvarez Quintero, han sucedido acontecimientos que bien podríamos llamar de extraordinarios. He vagado por los clásicos y vanguardias, para conseguir un cierto conocimiento que pudiera transmitir a modo de fantasía de los sentidos, junto a la locura de los personajes creados.

He viajado buscando siempre en la investigación, la respuesta para hacer fácil la comprensión del acto teatral y que permanezca vivo y transmisible, sobre todo emocionante… y mágico.


Teatro de La Sensación tiene en su haber una trayectoria de más de 35 años, abarcando un amplio expectro dentro de las técnicas teatrales, la investigación y difusión del conocimiento actoral a través de sus espectáculos, cursos impartidos, organización de eventos, siempre pensando prioritariamente en la ciudadanía, esté o no vinculada a las Artes Escénicas, dándole al hecho teatral, un aspecto multicultural e integrador.



Nuestro espacio con un aforo para 100 personas, no es un “espacio pequeño” es un espacio de la cercanía donde espectadores y actuantes entran en simbiosis en cada función.


No somos una Empresa. Somos un Proyecto Cultural sin ánimo de lucro que potencia la diversidad heterogénea en su propio territorio, generando “calidad de vida”.


El Proyecto Teatro de La Sensación-Escuela de Artes Escénicas de Castilla la Mancha es un Proyecto Socio-Cultural que ha generado tanto un valor social como ciudadano que ayuda, protege y colabora con una Comunidad desfavorecida culturalmente.


Hemos adquirido la responsabilidad de generar Cultura como un producto experiencial, no de consumo ni entretenimiento si no de arraigo emocional en los procesos que construyen puentes entre la ciudadanía y las trabajadoras y trabajadores de las Artes Escénicas, creando herramientas y procesos de encuentro y tolerancia. 
¡¡¡TEATRO DE LA SENSACIÓN.TEATRO DIVERSO¡¡¡








PROYECTO AVALADO POR EL MINISTERIO DE CULTURA DE ESPAÑA


TEATRO DE LA SENSACIÓN
Escuela  Libre de Arte “ELA”
Creado en 1985.
Ciudad Real - Castilla La Mancha-España
C / Monjas N ° 1
13003 Ciudad Real
(Castilla La Mancha - España)
Tfnos: 691232739 - 926922776
Miguel Muñoz de Morales.

No hay comentarios: