Sábado 23 de Abril -21:30 H. COMEDIA "A protestar a la Gran Vía" de Cia. Los Absurdos Teatro de Madrid -Domingo -12:30 y 18:00 H-TEATRO INFANTIL-"Una noche en el castillo"Cia.El Botón Perdido de CLM- Andalucía,dentro del II FESTIVAL DE PRIMAVERA ART-EATRO “Los colores de la comedia”del 2 de Abril al 21 de Mayo de 2016.Organizado por Teatro de La Sensación de Ciudad Real-Castilla La Mancha-Spain*TEATRO DE LA SENSACION.30 AÑOS DE TEATRO POSIBLE*



II FESTIVAL DE PRIMAVERA ART-EATRO
“Los colores de la comedia”
Ciudad Real-Castilla La Mancha-España del 2 de Abril al 21 de Mayo de 2016.
Portugal-España

VENTA DE ENTRADAS ADULTO E INFANTIL

Sábado 23 de Abril-21:30 Horas.
COMEDIA
 
A protestar a la Gran Vía.
Cia.Los Absurdos Teatro
Madrid
‘a protestar a la Gran Vía’
Pensar una cosa, decir otra y hacer la contraria es un ejercicio de equilibrismo mental al alcance de pocos. Hay quien lo consigue, al resto siempre le queda ir...

‘a protestar a la Gran Vía’
 
Puede que el rasgo más apasionante del ser humano es su capacidad para ser absolutamente incongruente, pero, sin duda, el segundo y aún más inquietante, es su incapacidad para darse cuenta de ello. Al fin y al cabo, los errores nunca son culpa nuestra.
Todos ellos se deben a ese colectivo tan omnipresente como enigmático que es… 



la gente.
 
Un colectivo en boca de todos, pero absolutamente inaprensible. La gente tal, la gente cual, es que la gente, menuda gente… 



 ¡joder con la gente!
 
Nosotros, en nuestro afán por ser absolutamente humanos, vamos a explorar las esquinas de nuestras incongruencias parapetándonos precisamente en la gente. Y, por supuesto, en su enorme talento para la protesta, que ya se sabe, otra cosa no, pero quejarse,... 




¡se queja mucho la gente¡


FICHA ARTÍSTICA
ella ………… Patricia Estremera
él ………… Alfonso Mendiguchía
Autor y Director: Alfonso Mendiguchía 


Domingo 24 de Abril-12:30 y 18:00 Horas
TEATRO INFANTIL
 
Una noche en el castillo
Cia.El Botón Perdido
CLM- Andalucia
Una noche en el castillo.
Un antiguo castillo, una vieja biblioteca y un curioso mayordomo.
 
Títeres El Botón Perdido presenta un nuevo espectáculo para toda la familia y en esta ocasión la historia gira en torno a una biblioteca olvidada, plagada de historias y leyendas, de antiguos libros y viejos manuscritos. 

 
Allí vive hechizado, desde hace mucho tiempo, el mayordomo del castillo; condenado a vagar entre sus muros por toda la eternidad mientras busca una forma de romper la maldición. 

Una puesta en escena original donde, una vez más, comparten escenario diferentes técnicas y recursos escénicos. Actores, títeres, luces y sombras, para contar una historia diferente y llena de misterio. 


DESPEDIMOS NUESTRA TEMPORADA DE TEATRO INFANTIL.VOLVEMOS EN SEPTIEMBRE
Teatro de La Sensación, única Sala Privada de Teatro con Programación estable de Castilla La Mancha. Organizamos cada año 2 Festivales diferentes de Teatro Infantil."FÁBULA ESCENA “de Septiembre a Diciembre y "HADA “de Enero a Abril.
En ésta Temporada hemos traído a Teatro de La Sensación:
24 Cias.de 11 Regiones diferentes y de Chile-N.York, Brasil y Colombia. Hemos ofrecido a nuestras niñas y niños un total de 48 funciones de Teatro,Títeres,Sombras,Danza Contemporánea,Musicales,con un elevadísimo nivel actoral y profesional. El número aproximado de personas que han podido disfrutar de nuestra propuesta, está cercana a las 6.800 personas a falta de 2 funciones
.
FICHA ARTÍSTICA
Teresa Donaire
Juande López
Nacho Sánchez Pascual

 
Sábado 30 de Abril-21:30 Horas.
COMEDIA
La despedida
Cia. Montajes en el abismo
Madrid
 
 
TEATRO DE LA SENSACIÓN
Escuela  Libre de Arte “ELA”
Creado en 1985.
Ciudad Real - Castilla La Mancha-España
C / Monjas N ° 1
13003 Ciudad Real
(Castilla La Mancha - España)
Tfnos: 691232739 - 926922776
Miguel Muñoz de Morales.
 












No hay comentarios: