domingo, 30 de junio de 2013

TALLER INTENSIVO DE DANZA CONTEMPORÁNEA-SÁBADO 6 Y DOMINGO 7 DE JULIO DE 2013 de 10:00 A 14:00 H-IMPARTIDO POR ANUSKA ALONSO¡¡¡ULTIMOS DIAS PARA INSCRIBIRSE¡¡¡

TALLER INTENSIVO DE DANZA CONTEMPORÁNEA

NIVEL INICIACIÓN

JULIO 2013

clip_image001

Imagen de  Piti Peña

Sábado 6 y Domingo 7 de Julio

Horario: de 10:00 a 14:00 Horas.

Imparte: Anuska Alonso

http://www.10y10danza.com/Spain/Anuska_Alonso.html

CLASES ANUSKA ALONSO

Descripción del trabajo

La propuesta para la clase parte de un calentamiento físico que se realizará de manera progresiva. Para ello emplearemos algunas pautas de respiración e improvisación con el fin de localizar ciertas sensaciones y tomar conciencia de cómo está ese cuerpo con el que vamos a trabajar aquí y ahora. Partiremos de un presente consciente, para desde ahí enfocar a dónde queremos llegar con ese cuerpo. Toda la clase se fundamentará sobre la propiocepción y la concentración para poder realizar el trabajo físico que propongo.

quando-corpus

La clase tendrá una parte técnica, destinada a la toma de control y basándonos en los apoyos como parte fundamental sobre la que estructuraremos el movimiento. Habrá unos objetivos a corto plazo, que poco a poco se irán cambiando, a la vez que iremos planteando un lenguaje común con el que unificar el grupo para el trabajo.

Acabaremos con una pequeña sesión a modo de taller, en el que trabajaremos con unas herramientas concretas con el fin de intentar sacar el máximo partido a cada cuerpo y sus posibilidades, de manera que el resultado tendrá un componente personal para cada alumno. A su vez, intentaremos optimizar la energía y la tensión con la que trabajamos a lo largo de la clase, para así obtener un mejor rendimiento a nivel físico.

ANUSKA 7

Imagen de Julio Castro

Las pautas que emplearemos serán tanto individuales como grupales para llegar a los objetivos planteados.

La finalidad de la clase es descubrir nuevos caminos por los que resolver el movimiento, como proponer, escuchar, observar y defender todo aquello que estamos haciendo con el cuerpo; intentando dejarnos sorprender con la información y las posibilidades del mismo.

anuska alonso quando corpus

La clase está orientada a toda persona que tenga una experiencia corporal previa, independientemente de cual sea esta, y que tenga ganas de experimentar, probar, fallar y seguir probando.

PINCHA AQUÍ PARA DESCARGAR PROGRAMA DEL TALLER

NOTA:ES IMPRECINDIBLE PRE-INSCRIPCIÓN EN TEATRO DE LA SENSACIÓN

clip_image002

clip_image003

http://teatrodelasensacionela.blogspot.com/

clip_image004

TEATRO DE LA SENSACIÓN

Escuela  Libre de Arte “ELA”

Creado en 1985.

Ciudad Real - Castilla La Mancha –España

C/ Monjas nº 1

13003 Ciudad Real

(Castilla La Mancha – España)

Tfnos: 691232739 – 926922776

info@teatrodelasensacion.es

http://teatrodelasensacionela.blogspot.com/

Miguel Muñoz de Morales.

clip_image005

clip_image006clip_image007clip_image008clip_image009clip_image010

clip_image011clip_image012

 

Abreu_alonso

No hay comentarios: