lunes, 15 de septiembre de 2008

I Festival de Teatro Improvisado de Ciudad Real IMPRO CR

Os presentamos el I Festival de Teatro Improvisado IMPRO CR. El festival, que está organizado por la Asociación Cultural Dimes y Diretes y el Teatro de la Sensación, se celebrará en la Plaza Mayor de Ciudad Real y la sala Laocoonte el viernes 19 y sábado 20 de septiembre, dos días a lo largo de los cuales las tres compañías de improvisación que nos visitan lucharán por ser los campeones del mundo mundial.

La programación del Festival se desarrollará en dos escenarios y con dos formatos distintos:

- Plaza Mayor: Match de Improvisación. El Match de Improvisación es la competición pura y dura entre las compañías. Las tardes del viernes 19 y el sábado 20 la Plaza Mayor acogerá un gran escenario, a modo de ring, en el que competirán entre sí nuestras tres compañías: Impro-Dobles (Madrid), Improvisa Teatro (Granada) y Jamming (Madrid). En el Match de Impro, dos equipos de actores se enfrentan entre sí. El público es el auténtico protagonista del Match, ya que es el que elige los títulos de las improvisaciones y decide también quién es el ganador. (+info sobre el Match)

- Sala Laocoonte: Espectáculos propios de cada compañía. Por las noches, la competición quedará apartada y cada grupo mostrará al público su propio espectáculo. Puedes consultar todos los horarios aquí.

Si quieres ir abriendo boca e ir sabiendo lo que te vas a encontrar, aquí puedes ver vídeos de actuaciones de las compañías que van a actuar en IMPRO CR. Pero la cosa no acaba aquí: ¡Participa en nuestro concurso y llévate grandes premios del Festival!

Para más información, puedes entrar en la web de IMPRO CR, escribirnos o llamarnos al 676 56 82 78.

No hay comentarios: